FUNDACIÓN


LA FUNDACIÓN JESUS EUCARISTIA
EL AMOR ES LA REALIZACION
DEL SER HUMANO
La máxima justificación y fin de nuestra existencia como fundación la establecemos como el amor.
El Amor es el motor del ser humano, existimos por el amor, crecemos por el amor, buscamos amar en la vida y ser amados, queremos ser felices amando y creamos cosas materiales buscando la felicidad del amor.
Muchos no nacen por falta de amor, somos defectuosos en el amor por ello, odiamos, peleamos y nos agredimos por la falta del amor.
Nos frustra la carencia del amor, nos entristece, nos enferma, nos lleva la muerte, a la guerra, por ello decimos que el mundo muere por falta de amor.
Crecemos con mucha ignorancia frente al mor, con deficiencias por falta de amor y además pedimso ser amdos, clamamos poel amor, pedimos el amor suplicamos por el amor, y perdemos nuestra dignidad por el amor, nos hacemos esclavos de él y nos condenamos por falta del amor, por un amor engañoso y perverso.

Como fundación creemos que debemos enseñar a amar, aprender a amar y establecer la amistad como la relación más exquisita del amor, por ello todo nuestro trabajo está encaminado con todos lo que realizamos a dar a conocer el amor, a darlo, compartirlo, vivirlo, recibirlo valorarlo y temerlo.
Reconocemos la máxima católica del amor, “no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos” y que nuestra fuente principal está en la sagrada Eucaristía, por ello nuestro nombre está justificado como fundación “JESUS EUCARISTIA” y nuestro lema será “MI JESUS SACRAMENTADO MI DULCE AMOR Y MI CONSUELO, QUE TE AME TANTO QUE DE AMOR MUERA”

ESCUELAS DE VIDA
Hemos comprendido que la peor desgracia que vivimos como seres humanos, es la ignorancia y por ello la mejor herramienta para destruirla es la búsqueda de la verdad.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres, nos dice Jesús, en el evangelio, pero nuestra sociedad se ha dedicado a la búsqueda de la verdad científica, una parte de la verdad que deja vacíos existenciales en el ser humano.
La otra parte de la verdad del ser humano se ha quedado relegada, dormida y minimizada la verdad que nos revela que somos, quienes somos, que queremos, cual es nuestro sentido, de dónde venimos y para donde vamos.
Hemos querido sustentar nuestro trabajo de 25 años en una ESCUELA DE VIDA, ya que no podemos ser transformados mágicamente.
Nuestra ESCUELA DE VIDA, es un proceso de conocer la verdad del ser como persona, de asumir retos de transformación, de capacitación en el amor, de perseverancia en ser mejores personas, de quitarnos cargas, de sanar heridas, de ser más libres para realizarnos en la complacencia del amor, por Dios, por si mismos, por los demás.

Creemos que es fundamental la formación del ser humano

Objetivo General

Prestar servicios profesionales de educación NO formal que den alternativas para afrontar los retos a los que se enfrenta la sociedad, principalmente los jóvenes y las familias, donde lo que se busca es acompañar al ser humano, en su deber de ser – humano, desde la espiritualidad de la Sanación Interior.

Objetivos Específicos


  • Realizar asesorías y orientaciones, desde la oración y el acompañamiento.
  • Desarrollar encuentros de formación académicas, institucionales y profesionales, que contribuyan a capacitación permanente, a través de escuelas de sanación Interior.
  • Realizar y publicar todo tipo de material de apoyo educativo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario